MANTENIMIENTO WEB
en Valencia

Ayudamos a emprendedores, profesionales y pymes en la gestión y mantenimiento de sus webs 

¿En qué consiste el mantenimiento de páginas web?

El mantenimiento web es tan ó más importante que el diseño o la programación en si y muchos subestiman este aspecto que es de vital importancia.

Del correcto mantenimiento web dependen las visitas, la actualización de los contenidos, la resolución de incidencias, la adaptación a nuevas tendencias, en definitiva, todo aquello que hace que las páginas sigan vivas y actualizadas.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento web con garantías y un soporte funcional de calidad. Si eres emprendedor/a y estas en Valencia, necesitas centrarte en tu negocio y no dedicar tiempo a tareas de monitorización constante de la web.

Contacta con nosotros

Mantenimiento WordPress

Wordpress es el CMS con mayor cuota de mercado en España. En Iron Studio somos expertos en el mantenimiento y en el desarrollo de páginas web que usan esta plataforma de gestión.

Mantenimiento de Tiendas Online

Sea cual sea la plataforma e-commerce que manejes: Prestashop, WooCommerce o cualquier otra, es de vital importancia contar con un servicio de mantenimiento de tiendas online en Valencia.

MANTENIMIENTO HTML5, CCS3, Javascript y PHP

Nuestros programadores web en Valencia también se encargan del mantenimiento si tu pagina tiene un desarrollo a medida o integra elementos técnicos.

Con nuestro servicio de mantenimiento web tu negocio sigue vendiendo

Nuestro servicio de mantenimiento web garantiza el constante funcionamiento de tu sitio, ya que cuidamos aspectos como la seguridad o la corrección de errores técnicos, y evitando amenazas que lo inhabiliten.

También ofrecemos un enfoque de crecimiento, dedicando esfuerzos al posicionamiento SEO y generación de nuevos contenidos, prestando un servicio de consultoría para tu proyecto.

PÍDENOS PRESUPUESTO AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

Dependerá de las necesidades técnicas de tu proyecto y de la naturaleza de tu pagina, si es una web corporativa o una tienda online.

Contamos con un área privada para nuestros clientes con tutoriales en video 

Generalmente la respuesta es no, ya que es preferible que los expertos tomen al 100% la responsabilidad del mantenimiento.

Parte del mantenimiento es realizar los back-ups requeridos para garantizar la seguridad, respaldo y fluidez d la información del sitio, por lo que ninguna información se perderá. 

Trabajamos con herramientas de auditoria que te permiten evaluar la sanidad y buen mantenimiento de tu sitio web.

Dependerá del volumen de actualizaciones que se deban hacer en el sitio web y considerar que esta labores no son de 1 día sino que se ejecutan mientras el sitio web este activo.